El ataque de habilidad llamado impresioning es un método antiguo, que ha evolucionando con el paso del tiempo, y que no requiere forzar la cerradura de las puertas.

Consiste en copiar la llave de una cerradura mediante una marca en negativo (de ahí el término del inglés impression, el cual se traduce como impresión o molde).

Consiste en introducir una fina lámina de aluminio deformable, que se moldea con pequeños movimientos, para copiar las muescas del bombín o cilindro creando una copia in situ. Una vez conseguido la puerta queda abierta sin dejar rastro.

impresioning

Para prevenir que su vivienda o local sea víctima de un hurto con falsa llave como el método impresioning, debes estar preparado para tomar medidas que aseguren la integridad de tu propiedad.

Consejos para evitar que te roben con el método impresioning

La seguridad de un local o propiedad dependen de varios factores que pueden ser medidos o no por sus dueños. No obstante, es posible reducir la posibilidad de ser asaltado por el método impresioning.

Si deseas proteger tus pertenencias, te recomendamos el siguiente plan de acción:

  • Utiliza un bombillo o cilindro antibumping para dificultar los ataques de habilidad como el impresioning.
  • Cambia la rutina de entrada y salida. Si el ladrón no encuentra un patrón específico, le será más difícil determinar cuánto tiempo dispone para realizar el robo.
  • Realiza un mantenimiento anual a tus cerraduras. Revisa que no tenga objetos trabados, si ha sido forzada o si le falta lubricante.

Para un asesoramiento especializado acude a nuestra tienda y te explicaremos como protegerte de una manera efectiva ante los ataque de habilidad y rotura contra tu casa.